TFCA



Toma de protesta

 

BOLETÍN DE PRENSA

México, D.F., 6 de febrero de 2014.

TOMA PROTESTA COMO MAGISTRADO DE LA CUARTA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, EL LIC. NICÉFORO GUERRERO REYNOSO.

Con esta fecha el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Dr. Álvaro Castro Estrada, tomó la protesta de ley ante el Pleno de dicho Tribunal al Lic. Nicéforo Guerrero Reynoso, como Magistrado Representante del Gobierno Federal en la Cuarta Sala, al haber sido designado para dicho cargo en los términos del artículo 118 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamentaria del Apartado B) del Artículo 123 Constitucional .

El Lic. Nicéforo Guerrero, cuenta con una amplia trayectoria en la Administración Pública, en la que desde 1962 ha ocupado diversos cargos, entre los cuales destacan los siguientes: Oficial Mayor de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Presidente Municipal de Guanajuato; Subsecretario de Electricidad; Subsecretario de Operación Energética; Director General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Energía; Director General de Asuntos Religiosos y Director General del Patrimonio Inmobiliario Federal.

El Dr. Álvaro Castro Estrada, Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, exhortó al nuevo Magistrado a desempeñar su función con apego a las disposiciones constitucionales y legales aplicables.

-ooOoo-