TFCA



Boletín de Prensa 02/2016

 

Ceremonia de Honores a la Bandera y Abanderamiento del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

 

07 de marzo de 2016.

 

En la explanda de la Secretaría de Gobernación, se llevó a cabo la Ceremonia de Honores a la Bandera y el Abanderamiento del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el izamiento de la enseña nacional estuvo a cargo de la escolta de la Policía Federal.

El Presidium para esta ceremonia estuvo conformado por el Magdo. Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, Magistrado Presidente del TFCA; Lic. Faride Rodríguez Velasco, Titular de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico de la Segob; Mtro. Armando Maitret Hernández, Secretario Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia; Magdo. Fernando Tovar y de Teresa, Magistrado Presidente de la Séptima Sala del TFCA; Magdo. Carlos Francisco Quintana Roldán, Magistrado Presidente de la Quinta Sala del TFCA; Magdo. Miguel Ángel Gutiérrez Cantú, Magistrado Presidente de la Tercera Sala del TFCA; Mtro. David Arellano Cuan, Titular de la Unidad General de Asuntos Jurídicos de la Segob; Mtro. Pedro José María García Montañez, Director General de Cultura Democrática y Fomento Cívico de la Segob; Mtro. Francisco Javier López Arteaga, Director General de Administración del TFCA; Magistradas y Magistrados del TFCA; así como personal jurídico y administrativo que integra el TFCA.

El abanderamiento de la escolta representativa del TFCA estuvo a cargo del Magdo. Presidente Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez y la Lic. Faride Rodriguez Velasco, la escolta estuvo conformada por la Magda. Mónica Arcelia Güicho González, Magistrada Representante del Gobierno Federal de la Tercera Sala; Magda. María del Rosario Jiménez Moles, Magistrada Representante del Gobierno Federal de la Quinta Sala; Magdo. Juan Bautista Reséndiz, Magistrado Representante de los Trabajadores de la Segunda Sala; Magdo. Nicéforo Guerrero Reynoso, Magistrado Representante del Gobierno Federal de la Cuarta Sala; Magdo. Alfredo Freyssinier Álvarez, Magistrado Presidente de la Sexta Sala y el Magdo. Israel Requena Palafox, Magistrado Representante del Gobierno Federal de la Octava Sala.